cart12 0 Cesta
3 Cuenta
Contacto
4 Info

Nuestro principal objetivo es ofrecer la máxima calidad en nuestros productos y nuestro servicio, aún así pueden ocurrir errores en alguno de los pasos desde que realizas el pedido hasta que el pedido llega a tu domicilio, independientemente de lo que ocurra, comunícate con nosotros  en la dirección [email protected] y haremos todo lo que esté en nuestra mano para solucionarlo.

Qué hacer si tienes un problema

Si tienes algún problema con tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotros en la dirección [email protected] con tu nombre, número de pedido y una descripción lo más clara posible de lo que ha ocurrido, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver el problema.

Cosas que pueden fallar

  • Has pedido algo de lo que no quedan unidades disponibles.
  • Has recibido tu pedido y algo no está como debería.
  • Has recibido más cantidad de lo que pediste.

Has pedido algo de lo que no nos quedan unidades

Aunque tenemos mecanismos para reducir al máximo los errores de sincronización de stock entre los almacenes y la página web, es posible que pueda darse la situación que la página web te permita comprar unidades que no tenemos disponibles en este momento. Si esto ocurriese nos encargaríamos de volver a producir las piezas necesarias para poder servir tu pedido sin problemas, lo único que te avisaríamos en cuánto detectásemos la situación para informarte de un posible retraso en el tiempo normal de envío, esa es una de nuestras ventajas al ser fabricantes ;).

Has recibido tu pedido y algo no está como debería 

Si al abrir tu pedido te das cuenta de que te faltan unidades de alguna de las piezas, los colores no son los que pediste, la pieza tiene algún defecto o cualquier otra incidencia, ponte en contacto con nosotros en la dirección [email protected] y te enviaremos las piezas de reemplazo que falten o estén erróneas en tu pedido. 

Has recibido más cantidad de lo que pediste

Si al abrir tu pedido te das cuenta de que recibiste más cantidad de la que pediste, puedes quedarte con las piezas, pero si que te agradeceríamos que nos avisases para verificar nuestros procesos y comprobar que no se ha producido ningún problema en las existencias y así otros usuarios no tienen problemas en su compra. ¡Muchas gracias por ayudarnos!

Cesta de la compra

La cesta está vacía

3

Cuenta

Sin cuenta?
Crea una aquí